Tips para un cabello perfecto

No todas tenemos la suerte de podernos despertar en la mañana con una cabellera envidiable. Un buen cabello  toma tiempo, y muchas veces, dinero. Pero Nuestro cabello puede definir gran parte de lo que somos, o de lo que conseguimos. Desde seguridad propia, hasta un mejor trabajo. Es por eso que debemos hacer lo posible por tener el mejor cabello posible.

El Instituto Madeleine Meyer hoy te presenta algunos tips para un cabello perfecto, síguelos y dinos lo que opinas!

  1. Consigue un estilista fantástico.

Debes encontrar a alguien que tenga tan buenas manos cómo estilo. Un gran estilista no solo depende de su habilidad con el cabello, sino su relación contigo. Encuentra a alguien con quien puedas ser honesta y pedirle lo que quieras, pero siempre alguien que sepa lo que hace!

  1. Bájale al shampoo!

Lavar tu cabello diariamente con shampoo le quita muchos de sus aceites naturales y lo puede secar y dejar sin brillo. Evita usar shampoo cada dos o tres días y puedes ganar grandes ventajas. Si utilizas acondicionador en su lugar, le darás la hidratación y cuidado que necesita.

  1. Cuida a tu cuero cabelludo

Así como el cuidado de la tierra ayuda al sano crecimiento del pasto, el cuidado del cuero cabelludo alimentará la salud de tu cabello. Aliméntalo con ingredientes sanadores como el aloe vera o bicarbonato de sodio y verás brillo y fuerza en tu cabello.

  1. Humecta tus puntas

Las puntas son la parte del cabello que más sufren nuestro día a día. Para cuidarlas hay que humectarlas. Aplica acondicionador u otros aceites naturales para volverlas saludables y más brillantes.

  1. Aprovecha el Vapor

Cuando se trata de mascarillas, las prisas son tu peor enemigo. Para un buen resultado, aplica tu mascarilla y séllala con una gorra de baño, dejando que el vapor capture la humedad y los buenos ingredientes en tu cabello.

  1. Sécalo al aire

El calor no es tu amigo, déjalo ir. Madeleine Meyer te recimuenda Darle espacio a tu cabello y déjarlo enloquecer al aire libre. Si lo saturas de calor, sea con pistola de pelo, tenaza, o plancha, vas a dañarlo y permitir que muchos de sus vitaminas se mueran. Así que evita el salón y déjalo libre!

  1. Tira la toalla!

En el buen sentido… las toallas son malas para el cabello. Secándolo con toallas de papel y durmiendo con mascadas de seda puede ayudar a mejorar la vida de tu cabello. Todo lo que toca nuestro cabello, lo afecta, así que evita el contacto con texturas y fibras que lo puedan dañar.

Esperamos que estos pequeños tips que el Instituto Madeleine Meyer te presentó, resulten de gran ayuda para ti y tu cabello!

Recommended For You

¿Por qué debes comer espinaca?
¿Por qué debes comer espinaca?

<div class="headline"> <h3>Hoy en <span style="color: #a832bf;">Instituto Madeleine Meyer

Read more
Mascarilla en las axilas
Mascarilla en las axilas

<div class="header"> <h2 class="lead-in">¡Revoluciona el aclarado de tus axilas al máxi

Read more

Archivos

Call Now Button