OFERTA ACADÉMICA

Estudios de alto nivel académico con validez oficial

· Material didáctico
· Prácticas en cabina
· Precios especiales en el Centro Cosmético de Occidente
· Diploma avalado por la SEP
· Horarios flexibles

Desde los primeros meses de estudiar en el I.M.M. puedes comenzar a ganar dinero, practicando tratamientos faciales en nuestras cabinas.
Si estudias los 8 talleres especiales te otorgamos un Diploma que te acredita como TERAPEUTA SPA

Cosmetología y Cosmiatría

Integra conocimientos y competencias teórico-prácticas orientadas al cuidado estético y cosmético de la piel. Dirigido al público interesado, a cosmetólogas profesionales y a profesionales de la salud.

Cada nivel se compone por 4 módulos y contempla distintas modalidades que pueden cursarse según disponibilidad de tiempo y recursos.

Estetocosmetología
Nivel básico

Se enfoca en la eliminación y corrección de aspectos antiestéticos: flacidez, arrugas, celulitis, acné y depilación.

Intensivo/ 4 meses
Semi-intensivo/ 6 meses
Regular/ 12 meses
Sabatino/ 16 meses

CONSULTA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS BÁSICO

Cosmiatría Estética
Nivel avanzado

Aporta conocimientos de química cosmética, aparatología estética, anatomía, fisiología, piel y sus patologías. Integra cuidados cosméticos para pieles sanas o enfermas.

Intensivo/ 3 meses
Semi-intensivo/ 6 meses
Regular/ 12 meses

CONSULTA NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS AVANZADO

Cursos especiales

Diplomado en Cosmiatría

Proporciona conocimientos teórico-prácticos de Cosmiatría y Estética Avanzada para su aplicación en la vida profesional.

Consta de 4 módulos con opción de estudiar 2 o 4 simultáneos para concluir el curso en 3, 6 o 12 meses.

Candidatos:
Profesionales y pasantes que hayan terminado sus estudios de Cosmetología y Estética según conste en certificado o diploma.

Técnicas de Spa

Domina las técnicas de masaje más demandadas en spas y centros de belleza.

Curso 1

Sabai Thai
Combina elementos de medicina ayurvédica. Un sistema único, considerado como uno de los mejores masajes terapéuticos para aliviar molestias o dolor localizado.
Gotas de lluvia
Contacto manual muy suave, lento y fluido, combinado con el poder de los aceites esenciales que ayudan a la desintoxicación y reequilibrio vertebral.
Masaje para Embarazadas
Ayuda a lograr el equilibrio emocional de la futura madre y aporta bienestar anímico para nutrir neurológicamente al feto

Curso 2

Masaje Tailandés de Pies
Excelente para la relajación física, mental y espiritual. Integra estos tres campos con presiones y estiramientos.
Reflexología Podal
Masaje de gran eficacia terapéutica debido a que el pie representa un mapa de la totalidad del cuerpo humano.
Reflexología Facial
Gracias a la morfología de la cara puede conocerse el estado de ánimo del paciente y mejorar el estado de salud de sus órganos.

Curso 3

Técnicas Modeladoras
Taller de modelado con técnicas eficaces de maderoterapia y bambú. Elimina el acumulamiento de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura.

Curso 4

Masaje Deportivo
Prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo. Ideal para la prevención y recuperación de lesiones, tanto en entrenamiento como en competición.

Curso 5

Masaje Tailandés Tradicional
Masaje de estiramiento y de profundidad que ayuda a restablecer la energía vital y a reequilibrar los aspectos físicos, mentales y emocionales. Permitiendo recuperar flexibilidad y alcanza una relajación muy profunda.

Curso 6

Masaje Shiatsu corporal
Ancestral terapia japonesa que restaura el equilibrio físico y energético. Corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud. Alivia ciertas enfermedades activando así mismo la capacidad de autocuración del cuerpo humano.
Masaje Chino Tui Na
Esta técnica de acupresión incluye el tejido blando de las manos para afectar al flujo de Qi y reestructurar las relaciones músculo-esqueléticas y ligamentosas.

Curso 7

Masaje Holístico
Muy conocido por sus efectos relajantes. Equilibra al ser humano en todas sus fases: física, emocional o psicológico y espiritual.
Masaje de Piedras Calientes
Eliminar toxinas, combate el estrés, alivia problemas circulatorios y relaja los músculos. Se combina con la aplicación de aceites esenciales, música y color. Actúa a nivel físico, mental y emocional.

Curso 8

Masaje Tradicional Hawaiano Lomi Lomi
Combina el trabajo del terapeuta con la gemoterapia y la aromaterapia. Relaja y vigoriza los músculos. Recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el estrés, la depresión y estimular la circulación linfática.
Masaje Sueco
Técnica de efecto tonificante y relajante que favorece la circulación sanguínea y linfática, eliminando toxinas y promoviendo el equilibrio natural del cuerpo. Favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos.

Curso 9

Masaje Balinés
Combina distintas técnicas (masaje, acupresión, reflexología, estiramientos y aromaterapia) para conseguir la relajación física y mental.
Masaje Ayurveda
Activa la circulación para eliminar toxinas, mejorar la movilidad y promover la pureza de la linfa. Alivia la fatiga y fortalece la resistencia al estrés.

Curso 10

Masaje de Kinesiología
Permite identificar el origen de los desequilibrios en el paciente. Activa la energía y armoniza los aspectos estructurales bioquímicos y emocionales del cuerpo.
Masaje de Polaridad
Masaje relajante y estimulante de la energía vital. Equilibra las corrientes de energía mediante suaves manipulaciones terapéuticas e incluye la armonización de los chakras.

NO TE QUEDES FUERA

Realiza tu inscripción en este momento.

Call Now Button