Shots naturales

Te puedo apostar que a lo largo del año cada vez escuchas y ves más sobre los shots de jengibre, el shot de wheatgrass y seguro te preguntas ¿por qué se han puesto tan de moda?, pues en una sociedad donde cada vez crece más la cultura de ser saludables, en pro de lo orgánico de lo vegano y a favor del ejercicio, buscamos soluciones naturales para nuestros males y dentro de estas soluciones nacen estos pequeños shots saludables.

Hoy Instituto Madeleine Meyer te comparte sus beneficios:

Shot de jengibre con limón: Este shot se recomienda tomar en ayunas, ayuda a la pérdida de peso ya que activa el sistema digestivo, por su alto contenido en vitamina C ayuda a desintoxicar el cuerpo, beneficia la piel y purifica la sangre.

Shot de jengibre, manzana y pimienta de cayena: El jengibre es un antiinflamatorio natural, la manzana ayuda a la digestión y la pimienta de cayena elimina la congestión, por lo tanto, este shot ayuda a descongestionar, desinflama el organismo, ayuda a la digestión y te llena de energía.

Shot de jengibre con naranja y cúrcuma: Pues como ya sabemos el jengibre tiene muchos beneficios, la naranja fortalece el sistema inmune, mantiene la piel sana y reduce el colesterol y la cúrcuma también es antiinflamatoria, antimicótica y antibacterial además de aumentar la capacidad de FNDC (Factor Neurotrófico Derivado del Cerebro), la cual es una proteína que actúa como factor de crecimiento.

Shot de wheatgrass: El shot de wheatgrass es la mejor manera de obtener la clorofila, la cual es importante para la hemoglobina, contiene aminoácidos, vitamina A, complejo B, C, E 1y K además de ser rica en proteína, neutraliza las toxinas del cuerpo, etc.

Intenta consumirlos en esta época de frío y veras la diferencia que un pequeño shot natural puede hacer en tu cuerpo, obviamente se verá más si lo acompañas de hábitos saludables.

Encuentra este artículo en www.placeresorganicos.com

 

Recommended For You

¿Por qué debes comer espinaca?
¿Por qué debes comer espinaca?

<div class="headline"> <h3>Hoy en <span style="color: #a832bf;">Instituto Madeleine Meyer

Read more
Mascarilla en las axilas
Mascarilla en las axilas

<div class="header"> <h2 class="lead-in">¡Revoluciona el aclarado de tus axilas al máxi

Read more

Archivos

Call Now Button