Madeleine Meyer y sus Redes Sociales

Las redes sociales son un tema de actualidad, prácticamente estamos experimentando una revolución dentro de la comunicación social ya que las redes nos ayudan a tener una mayor y más eficiente cercanía con otros individuos para lograr comunicarnos, pero también nos sirve como un medio informativo para compartir servicios que puedan ayudar a la vida de las personas, en el Instituto Madeleine Meyer sabemos que para ofrecer un buen servicio debemos estar al corriente con todas las nuevas tecnologías que nacen en nuestro mundo, es por eso que ampliamos nuestro horizonte y nos planteamos la idea de contar con presencia en las redes sociales más importantes.

 

Las redes sociales ayudan a mantener a los usuarios informados sobre las noticias y actualizaciones de una empresa o de un servicio, así es mucho más sencillo obtener la información necesaria que uno desea, en el Instituto Madeleine Meyer contamos con un departamento de comunicación encargado de brindar total atención a nuestras distintas plataformas sociales, respondiendo las inquietudes y sugerencias de seguidores y compartiendo información de carácter informativo y atractivo para los mismo.

¿Cuales son las plataformas donde el ImmGdl tiene presencia?

 

Estamos en FACEBOOK, donde brindamos diariamente las noticias y promociones más importantes del Instituto, aqui podrás encontrar todo tipo de información para mantenerte al tanto del IMMGDL, además nuestra selección de contenidos de divulgación social es el más interesante y divertido.

TWITTER: La plataforma de microbloggin más importante, en nuestro Twitter brindamos también la información sobre los diferentes aspectos del Instituto, así como enlaces de artículos de interés general y contenidos muy divertidos.

Pinterest. ¡Adoramos nuestro Pinterest! en el podrás encontrar los mejores tips de decoración, belleza, salud, nutrición y demás ideas para tu bienestar personal, es una plataforma social donde se comparten imágenes para la creación de tableros personalizados, no te arrepentirás de seguirnos.

Youtube: nuestra cuenta audio visual, compartimos los testimonios y experiencias de las diferentes alumnas que han pasado por el Instituto, en nuestro perfil de YOUTUBE también mostramos un poco de la historia de la fundación del ImmGdl.

 

 

Ahora que ya conoces todos nuestros sitios, no dudes en seguirnos y en formar parte de la comunidad más importante de la cosmetología en la ciudad de Guadalajara.

Recommended For You

¿Qué tipo de piel tengo? Aquí el test
¿Qué tipo de piel tengo? Aquí el test

<div class="header"> <h2 class="lead-in">Saber qué tipo de piel tienes es más important

Read more
Felicitaciones creativas en facebook para nuestras Mamás
Felicitaciones creativas en facebook para nuestras Mamás

En<strong><span style="color: #cc4bc6;"> IMM</span></strong> Facebook es nuestra red socia

Read more

Archivos

Call Now Button