El fenómeno de las SELFIES y como nos muestran ante el mundo.

Seguro la palabra “Selfie” no es nada nuevo para ti, y seguramente cuentas con algunas en tus redes sociales, ya que actualmente vivimos día con día el fenómeno de las selfies.

¿Qué es una selfie? Bueno, pues muy sencillo, se le nombra así a un autorretrato que por lo general es compartido en la red, sobre todo por el medio de las redes sociales, la selfie es una fotografía generalmente tomada  por uno mismo para compartir con los demás el sentido anímico que tenemos en ese momento, una experiencia o solo para mostrarnos en ese momento.

La red esta llena de ellas desde hace un par de años y las motivaciones de la gente para hacer una selfie suelen ser estas.

Llamar la atención de otras personas

Levantar la autoestima

Presumir logros o momentos

Como un mensaje personal

Por diversión

Y es verdad que es algo muy común y divertido lograr compartir un poco de nosotros mismo con la red, sin embargo tenemos que ser muy responsables con lo que publicamos, pues todo se queda archivado en la Internet y en muchas ocasiones nos convertimos en victimas al brindar a personas que no tienen la mejor de las intenciones nuestra imagen.

Recuerda que el Internet es como un gran espectacular donde se publica todo lo que nosotros decimos o mostramos, no expongas nada que no quisieras ver en un espectacular.

 

Te mostramos algunos de los Selfies más famosos.

 

Así, que si disfrutas compartir tus fotos en redes sociales, busca la forma de que sean divertidas e interesantes, El Instituto Madeleine Meyer te recomienda cuidar tu imagen y disfrutar de la vida y capturar los mejores momentos para recordarlos siempre.

Archivos

Call Now Button