11 ingredientes para tu cabello

Todas amamos tener las manos de una profesional en nuestro cabello. Confiamos plenamente en lo que ellas seleccionen para nuestro tipo de cabello, y hasta a veces acabamos comprándoles productos que nunca vamos a usar. Mientras tanto, en la cocina, todo tipo de ingredientes esperan ser usados para algún mejor propósito que terminar en nuestros estómagos.

Por eso el día de hoy el Instituto Madeleine Meyer  tiene para ti una lista de los mejores ingredientes de cocina que puedes utilizar para mejorar la salud y apariencia de tu cabello. Sin gastar en profesionales, ni productos.

AGUACATE = BRILLO

En lugar de tenerlos guardados, ocasionando que se echen a perder mejor utilizalos en tu cabello! Coloca el aguacate machacado en tu cabello desde tus orejas hasta las puntas. Después de 20 minutos, lávalo con shampoo y acondicionador, y espera un final super brillante por días!

ACEITE DE COCO = NUTRICIÓN

Olvida los tratamientos caros e innecesarios. Solo aceita tus puntas con un poco de aceite de coco y verás una gran diferencia.

VINAGRE DE MANZANA = LIMPIAR Y ALIVIAR

Lavar tu cabello una vez al mes con vinagre de manzana ayuda a remover todos los residuos, mejorando el volumen y brillo del cabello. Pero no olvides lavarlo bien!

FÉCULA DE MAÍZ= DESENGRASA

Si se te olvidó comprar shampoo seco esta semana, espolvorea un poco en tus raíces para absorber la humedad.

CHAMPAÑA = LUCES

Si por alguna extraña razón no te terminaste esa champaña de año nuevo, ponla en buen uso y mejora tus luces lavando tu cabello con ella.

HUEVO= FUERZA

Para fortificar tu cabello, agregar brillo, aplica un huevo batido en tu cabello seco, envuélvelo en una toalla por 20 minutos y lávalo bien con agua tibia.

MAYONESA= SUAVIZAR

Después de lavar con shampoo, masajéa mayonesa a lo largo del cabello, cúbrelo con una gorra de baño por 20 minutos, y lava. Espera brillo y mucha suavidad.

KETCHUP = COLOR RUBIO

Para las rubias que sufren de cabello verde después de visitar una piscina, masajéa un poco de ketchup y déjalo por 20 minutos. Lávalo con shampoo de bebé y tu cabello habrá regresado a su color natural.

TÉ = COLOR CASTAÑO

Para revitalizar un color castaño intenso, prepara un par de tazas de té Earl Grey y déjalo enfriar. Lugo lava tu cabello con el agua después del shampoo.

YOGURT = CRECIMIENTO

Masajéa suficiente yogurt natural en tu cráneo y deja que el ácido láctico se deshaga de partículas de piel muerta y esto ayudará al crecimiento rápido de tu cabello. Lava después de 15 minutos.

Que te pareció? Imaginabas que todos estos productos que tienes en casa podrían ayudar a tu cabello??? Esperamos que estos pequeños tips que Instituto Madeleine Meyer te compartío te sean de muchísima utilidad!!

Si quieres conocer más artículos como este, te invitamos a visitar http://blog.yoamoloszapatos.com/

× Whatsapp