Agua de berenjena para aplanar el abdomen

Un abdomen plano es el sueño de todas y en Madeleine Meyer sabemos que lo mejor para lograrlo es una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicio que ayude a tu cuerpo a mantenerse sano y fuerte .

 

Hoy en El instituto Madeleine Meyer te traemos una receta que te ayudara a mantener un abdomen plano y que te dará muchos beneficios.

El agua de berenjena es diurética, además te hace sentir satisfecha por más tiempo y le da un empujón a tu metabolismo si la tomas cuando te levantas.

 

La berenjena ayuda a reducir el colesterol, proporciona vitamina E y antioxidantes y estimula el buen funcionamiento del hígado.  Además, es rica en magnesio, hierro y ácido fólico.

Cada mañana antes de desayunar toma un vaso de agua de berenjena con limón (fría sabe mejor). Si tienes la oportunidad de tomar otro vaso antes de la comida es mejor.

Recuerda lavar muy bien la berenjena para eliminar los pesticidas de su cáscara antes de partirla (puedes usar una mezcla de agua y bicarbonato de sodio).

Rebana la berenjena, colócala en un frasco con agua, agrega el jugo de un limón y deja reposar por al menos 12 horas en el refrigerador.

× Whatsapp