La habitación perfecta

¿Ya estas cansada de que tu cuarto se vea siempre igual? ¿Tanto blanco hace que duela la cabeza?

En el Instituto Madeleine Meyer queremos tenerte siempre muy consentida y encontramos unos tips excelentes para que logres crear una atmosfera llena de diversión y estilo en tu cuarto.

 

1) Busca elementos que hagan resaltar una parte de tu habitación, como unas cobijas con un diseño creativo y  fundas interesantes para tus almohadas, también tener cuadros en la pared con tus fotos favoritas puede ser una gran idea.

 

 

Otra excelente idea es usar alguna serie de luces navideñas para crear esta cortina brillante, y con pinzas de madera puedes agregar algunas fotos como si fuera un tendedero, el resultado es muy bonito y lo mejor es que puedes hacerlo con elementos que ya tienes en casa.

 

Otra idea que es fantástica para comenzar a decorar tu cuarto, es un corazón fotográfico, esta idea es padrisima y super fácil de hacer y no requiere una inversión muy grande, pues solo necesitas fotografía del mismo tamaño para crear este corazón.

¿El tamaño adecuado? Depende de ti, puede ser uno pequeño que pongas en la pared de tu mesa de noche o ¿Qué tal del tamaño de la pared?

 

 

Nos encanta esta idea, combinar elementos de dos colores con pequeñas frases para hacer que ese rincón de tu habitación te represente solo a ti.

 

Seguimos con la idea de los tendederos de fotografía, una pequeña serie de iluminación navideña con fotografías.

 

Si lo que te gustan son las fotografías, puedes optar por decorar toda tu pared, creando un tapiz muy personalizado.

Estas ideas y más te traemos en el Instituto Madeleine Meyer.

× Whatsapp