Tal vez estás cayendo en alguno de estos errores sin darte cuenta, hoy en Instituto Madeleine Meyer te los compartimos y después de leer lo siguiente querrás evitarlos por siempre.
Estamos seguras de que has cometido al menos uno de estos errores en el intento de “estar a la moda”. Pero hay cosas que ya no se usan y cuando veas tus fotos años después, lo lamentarás. Pon atención a cada uno y sigue nuestros consejos para aprovechar tu belleza al máximo.
- Delinear solo el contorno de los labios
Aunque no lo creas, muchas mujeres siguen delineando con un tono más oscuro que el de sus labios sin rellenar el resto. ¿Creíste que podía existir algo peor? Sí, hay chicas que se tatúan esta línea intensa. ¡Jamás lo hagas!
- Cejas delgadas
Probablemente hace más de una década eran la sensación, pero esa moda ya pasó. Lo peor que puedes hacer es depilar de más. Deja que crezcan al natural y depila sólo el exceso, se verán mucho mejor.
- Blush cargado
Está bien usar un blush que se asemeje al color de tus mejillas cuando se sonrojan, pero no exageres o parecerás un payasito. Si te gustan los tonos fuertes, trata de aplicar solo un poco y difuminarlo muy bien para obtener un efecto natural.
- Base que no es de tu tono
Es un error que muchas hemos cometido por no saber elegirlo o por no estar a gusto con nuestro color. Lo mejor es que se vea uniforme y natural, por eso guíate de un experto o prueba el maquillaje entre el cuello y el rostro a plena luz del día.
- Corrector como panda
¿Quieres disimular e iluminar las ojeras? ¡No lo hagas con un corrector blanco! Se verá falso y sólo conseguirás que esta zona llame más la atención. Prueba con la colorimetría del maquillaje y difumina súper bien. ¡Te verás hermosa y radiante!
- Uñas exageradas
La decoración extravagante con joyería y mil adornos en las uñas, ha quedado en el pasado. Lo de hoy es verte sencilla con elegancia. Opta por un mani sencillo y juega con todos los colores de gelish.
- Rubio total con ojos claros
Teñirte el cabello de un rubio Barbie y usar pupilentes azules cuando tu tono de piel es más oscuro, se verá fatal. Los estándares de belleza donde las blonde girls eran lo máximo, ya no existen y por favor no intentes imitarlas.
- Usar productos que no se ajusten a tu tipo de piel
Es muy importante que encuentres el make up ideal para tu tipo de piel. Si tu cutis es graso, no querrás ser un foco con todo el rostro batido, mejor prueba con bases matificantes y productos de larga duración. Cuando tu piel es seca, usa productos que ofrezcan hidratación y no marquen más las líneas de expresión.
- Vaciarte toda la botella de perfume
Si quieres que todos huelan esa deliciosa fragancia que tanto amas, no te bañes en perfume. Mejor utiliza un body lotion del mismo aroma después del baño y aplica la fragancia en puntos clave como las muñecas, detrás de las orejas o en las clavículas.
- No saber usar tacones
Es cierto que hay zapatos altísimos que se ven hermosos, pero si no los dominas, sólo pasarás una vergüenza que nadie olvidará. Comienza por usar tacones pequeños y poco a poco sube el tamaño.
Encuentra este artículo en www.glamour.mx