Aunque corras, te estreses o pase algún otro momento incómodo, con estos tips estarás lista para lo que sea.
Seguro tienes amigas que siempre, no importa qué, huelen a rosas. ¿Cómo le hacen? La fórmula es más sencilla de lo que parece y hoy en Instituto Madeleine Meyer ¡te la revelaremos!
1. Descubre tu fragancia
Existen muchísimos aromas que puedes adquirir para usarlos a diario, así que con paciencia, prueba varios antes de decidirte por tu preferida. Prueba ir a centros comerciales, ponte una muestra en tu mano y comprueba si después de algunas horas sigues con el aroma impregnado. Es la mejor opción para saber cuál te fija mejor.
2. Colócala en puntos clave
Los mejores lugares para hacer que tu fragancia favorita te dure todo el día es colocarla en puntos clave: tus tobillos, tras las rodillas, el pecho, las muñecas y atrás de tus orejas. Con unas gotas basta y notarás que tu aroma sigue aún al salir de trabajar.
3. Come bien
Bien dice el refrán “eres lo que comes”, también aplica para tener un buen olor corporal. Si te gusta el picante, el ajo o las especias en general, puedes desprender el olor a través de tu piel ¡hasta 48 horas después! ¿Tienes planeada una cita en estos días? Quítalos de tu comida por un tiempo.
4. Mantén cerca el kit completo
No sólo compres tu perfume favorito. Si puedes, también consigue jabón o gel de ducha y crema corporal. Eso te ayudará a mantener un buen aroma todo el día. Si sientes que necesitas un poco más, consigue la versión de viaje para cargarlo en tu bolsa y resolver cualquier emergencia.
Encuentra este artículo en www.glamour.mx