Todas soñamos con una cabellera larga, por eso a continuación en Instituto Madeleine Meyer te mostramos nueve remedios naturales para hacer que el cabello crezca más rápido y aún más abundante de lo que era antes.
Recorta frecuentemente tu cabello
Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca mas largo de manera acelerada, lo que hay que recortar es las puntas. El cabello no puede crecer si las puntas están abiertas. Esto ocurre cuando alisamos y secamos el cabello con regularidad, por lo que hay que cortar las puntas también con regularidad para favorecer el crecimiento.
Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo
Hazte un masaje sobre el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello. Simplemente consigue un buen aceite para el cabello y aplíquelo: pronto verá su cabello crecer más grueso, suave y largo.
Claras de huevo
Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello. Parta unos cuantos huevos, retire las yemas, mezcle las claras y aplíquelas sobre el cabello. Inmediatamente después el cabello comenzará a sentirse más saludable y fuerte para crecer más rápido ya que como todas sabemos el huevo también es fuente rica en proteínas considerada uno de los alimentos esenciales para tu cuerpo.
Bebe agua
El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.
Cepillate el cabello
Hay que cepillarse, pero no excesivamente. Cepillarse el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.
No uses secadora
Si logras reducir el uso de la secadora mientras el cabello crece, con seguridad verás los beneficios de un cabello más saludable y con menos puntas abiertas.
Alimentos proteicos
¿Sabías que la alimentación influencia la rapidez con que el cabello crece? Si comienzas a consumir más proteína en tu alimentación, verás los resultados sobre tu cabello. Los alimentos que debes consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.
Tratamientos con acondicionadores
Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto éste como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda.
Agua de papa
Cuando cocine papas no se deshaga del agua. Déjela enfriar y luego lave su cabello con ella. Este lavado acelerará el crecimiento.
No olvides que el truco para un cabello sano esta en una buena alimentación y darle cariño a tu cabello a diario.
Fuente: tipsdebellezaymoda.com