¿Sabes para que sirve cada brocha de maquillaje?

Mujeres, ¿Cuántos años llevan maquillándose?. Es algo que hacemos a diario, incluso hasta dos veces al día cuando nos vamos al trabajo y salimos en la noche. Pero, por más práctica que tenemos, nunca faltan los pequeños detalles que quisiéramos mejorar, como poder difuminar mejor las sombras o lograr un delineado perfecto.

A veces el resultado depende de los productos que usamos, pero en muchos casos, la verdadera razón son las brochas que tenemos.

Brochas y pinceles de maquillaje hay muchísimos, tantos que hasta puede ser confuso saber para qué es cada uno porque hay algunos que son muy parecidos entre sí.

Pero entre toda esta variedad, hay algunas que son básicas y que conociendo cuál es su función, podrás maquillarte de una manera más fácil y rápida, logrando un resultado natural.

Hoy el Instituto Madeleine Meyer te las presenta.

brochas2

1.-. Brocha para base de maquillaje: Es para difuminar el maquillaje líquido, el cual primero aplicas con los dedos en la frente, nariz, pómulos y barbilla y luego difuminas con esta brocha.

 2.- Brocha para rubor: Es grande, de forma redondeada y de pelo suave, lo que permite que la aplicación del rubor sea uniforme.

 3.- Brocha kabuki: Normalmente no viene en los paquetes de brochas, pero es muy versátil. Sirve para aplicar polvos, como base o blush. Es muy compacta, por lo que absorbe una gran cantidad de producto. Para usarla, tienes que pasarla por el polvo, golpear la base para sacudir el exceso y estará lista para aplicar el producto.

4.-Pincel para labios: Sirve para una aplicación precisa de color en los labios. Aunque tengas el producto en barra, lo mejor es aplicarlo con un pincel, ya que así distribuirás uniformemente el color, usando solo la cantidad necesaria.

 5.-Brocha para aplicar sombras: Es parecida a la brocha para aplicar la base, pero en un tamaño ideal para los párpados.

 6.-Brocha en ángulo para delineador: Funciona para cuando quieres hacer un cat eye o para rellenar las cejas.

 7.-Brocha biselada para difuminar sombras: Después de aplicar el producto, esta brocha es la mejor para integrar los distintos tonos que uses en los ojos.

Encuentra este artículo en: ingridcoronado.es

Recommended For You

La regla de oro para lucir un maquillaje impecable en las fotos
La regla de oro para lucir un maquillaje impecable en las fotos

<div class="header"> <h2 class="lead-in">Hoy en <span style="color: #a444c9;">Instituto M

Read more
Por qué nunca debes dormir maquillada
Por qué nunca debes dormir maquillada

<div class="header"> <h2 class="lead-in">Hoy en <span style="color: #c340c9;">Instituto M

Read more

Archivos

Call Now Button