¿Qué es la dieta DETOX?

Desde hace un par de meses se escucha mucho el termino de Dieta DETOX y de los grandes beneficios que tiene para el organismo, las celebridades son fieles seguidoras de esta tendencia, pero ¿sabes de que se trata?

¿Qué es la dieta DETOX?

Llega un punto en que tu cuerpo ya no puede funcionar de manera correcta y para que esto suceda tenemos que hacer una limpieza extrema, la cual lleva el nombre de DETOX

Cada vez que comes, tu cuerpo tarda alrededor de 18 horas en eliminar una comida, considerando que comemos 3 veces al día  más snacks, tu sistema digestivo trabaja casi todo el tiempo.

Existen diferentes tipos de DETOX, el ImmGdl te da ciertas recomendaciones para que puedas llevar este estilo de vida.

1- Automotívate,  escribe una lista de todo lo que has estado acumulando, kilos de peso, estrés de oficina, preocupaciones.

2- Hidrátate. empieza tus mañanas con una taza de té de hierbas o agua caliente con limón, toma al día minimo 2 litros de agua ( puedes agregarle a tu jarra rodajas de pepino, menta, fresas, etc) elimina bebidas que contengan cafeína o diuréticos.

3-Evita, empieza la desintoxicación tratando de evitar carne y pollo, alimentos procesados como pan, pasta y arroz, lácteos y huevo, azúcar, alcohol y nicotina.

4- Come más ensaladas, para darles sabor utiliza aceite de olivo extra virgen, aceite de coco,especies o limón, trata de cambiar la leche de almendra, arroz o avena.

El Instituto Madeleine Meyer te recuerda que esto es solo por unos cuantos días para lograr desintoxicar tu cuerpo, debes mantener una dieta equilibrada y poder comer saludable y rico.

 

 

 

Recommended For You

¿Por qué debes comer espinaca?
¿Por qué debes comer espinaca?

<div class="headline"> <h3>Hoy en <span style="color: #a832bf;">Instituto Madeleine Meyer

Read more
5 remedios naturales para curar la cistitis
5 remedios naturales para curar la cistitis

<div class="header"> <h2 class="lead-in">¡Manos a la obra! Es momento de deshacerte de e

Read more

Archivos

Call Now Button