Si estás pensando perder algún kilito de más, debes considerar este ingrediente.
Estamos muy acostumbradas a usar el ajo como principal condimento en nuestros alimentos, básicamente para darles sabor… olvidándonos de todos los beneficios que éste posee.
Es útil para diferentes propósitos que benefician nuestra salud, entre ellos: reducir el estrés, controlar las infecciones bacterianas y para ayudarnos a perder peso. Yei!
Hoy en Instituto Madeleine Meyer te compartimos y te contamos más a fondo las propiedades que nos regala el ajo para mantener la línea:
1. Crudo y cocido
Favorece la digestión de los alimentos al aumentar la secreción de los jugos gástricos y estas ventajas se mantienen en ambas modalidades. ¡Así que puedes comerlo como prefieras!
¿La clave? Agregarlo lo más posible a tus platillos, de esta forma depuras el organismo y te olvidas de problemas que no te permiten llegar a tu peso como la retención de líquidos.
3. Es cardioprotector
El ajo es una alternativa para prevenir la diabetes, los ataques cardíacos y las enfermedades cardiovasculares. ¡Casi mágico!
Sí, esta especie es gran aliada cuando de perder peso se trata. Se encarga de que no tengas hambre haciéndote sentir satisfecha.
5. Mejora tu metabolismo
Uno de sus efectos es hacer que el sistema nervioso aumente la producción de adrenalina, ¿el resultado? Incrementar la quema de grasa y así evitar acumularla.
Es importante tener claro que el ajo no hace milagros, es indispensable mantener una dieta balanceada y hacer actividad física para conseguir una figura de envidia. ¿Estás lista?
Encuentra este artículo en www.glamour.mx