¿Sabes qué alimentos logran mantener tu piel joven y radiante por más tiempo? Hoy en Instituto Madeleine Meyer te decimos qué comer para lograrlo.
ACEITE DE OLIVA
Este es el ingrediente secreto de la dieta mediterránea que es grandioso para tu piel. Sus grasas saludables y antioxidantes ayudan a reducir los radicales libres de tu piel, previniendo el envejecimiento.
NUECES
¿Dudas de agregarlas a tu ensalada? Una porción pequeña de ellas es suficiente para que tu piel luzca humectada y más saludable que nunca. Cómelas con moderación.
JITOMATE
Son gran fuente de licopeno, de la familia de los carotenoides, que son grandes antioxidantes protectores de células, incluyendo las de la piel.
CHOCOLATE OSCURO
Los flavonoides que contieneel chocolate oscuro mantienen hidratada tu piel. ¿Tienes un antojo dulce? Come una porción pequeña, con ello basta para sentir sus beneficios y saciar tu hambre.
AGUA
¡Es básico! La buena hidratación evita que tengas arrugas prematuras y que tu piel se vea mejor. Procura tomar agua natural y evitar las bebidas azucaradas para eliminar calorías extra.
Encuentra este artículo en www.glamour.mx