Las vacaciones son uno de los momentos más esperados por todos ¿y cómo no habría de serlo? si es un momento para disfrutar y dejar de lado por un instante la rutina diaria a la que nos enfrentamos.
En Instituto Madeleine Meyer sabemos que tienes planes para estos días de feriados, y es por eso que te traemos 6 propuestas para combinar en tus vacaciones y seguir luciendo espectacular.
Déjate encantar por el rojo -aún cuando tu piel es trigueña- y luce un bañador super sexy con estampado en rayas y un short en demin para dar un paseo por la playa o el muelle y disfrutar de los rayos del sol.
Este conjunto es perfecto si lo que quieres es disimular un poco esa pancita que no está preparada para la playa. Con un bañador high waist y un kimono estampado, basta y sobra para lucir radiante en estas vacaciones.
Si eres atrevida y mostrar las curvas es lo tuyo, entonces puedes optar por un bañador con este tipo de estampado para captar todas las miradas.
Si vas de paseo, nada puede quedarte mejor que un vestido suelto para un look boho, complementa con tu crossbody con flecos y sandalias estilo gladiador.
Combina ese jumpsuit con tela de manta y unas alpargatas estampadas. Los colores tropicales son ideales para este tipo de conjunto.
Si eres una chica amante de la ciudad y no pretendes salir de viaje, entonces este conjunto es ideal para ti. Sal con tus amigas a tomar una copa de vino y deja que tus siluetas luzcan fabulosas en este vestido con sandalias estilo chunky.
Fuente: eva.hn