Tips para lucir sexy esta primavera

¡Ya llegó la Primavera! En Instituto Madeleine Meyer  te dejamos consejos de fitness, moda, maquillaje y cabello para que luzcas espectacular.

Fitness

Si estás buscando bajar esos kilitos de más que ganaste en invierno, no dudes en seguir algunos consejos de para bajar peso y tonificar, ahora que ya puedes enseñar un poco más de piel:

  • Pruébate los shorts y minifaldas para darte ánimo.
  • Ponte a caminar, y añade cinco minutos más cada día.
  • Modera tu forma de comer.
  • Entrena un poco en la mañana y otro poco en la tarde/noche.
  • Haz una dieta desintoxicante, consulta a un profesional.
  • Come cinco veces al día.

Moda

La moda se viste de color y es el momento para empezar a utilizar estampados de flores y vestidos ultra femeninos. No te olvides de los pantalones skinny, pero agrégales mucho color.

Deja a un lado el look clásico y atrévete a mezclar estampados: uno de los más fáciles son las rayas con las flores, especialmente si se repiten los colores. Puedes ir sencilla con una camiseta de algodón y un vaquero, pero le darás glamour con los accesorios: es el momento de enseñar pulseras y collares sin ser tapados por toneladas de ropa.

No te olvides de los básicos: un trench camel para los días más frescos, unos zapatos negros y un vestido estampado son tus aliados primaverales.

Maquillaje y cabello

En primavera hace calor pero no tanto como para evitar al máximo posible el maquillaje, así que atrévete a usar algo fresco y adecuado. Desde smokey eyes en azul eléctrico, un rubor rosa en las mejillas o un clásico labial rojo son adecuados para esta temporada. Los bronceadores son ideales para crear looks saludables luego de una larga temporada sin sol.

Si quieres probar, esta es la época del año para experimentar con pestañas postizas. Si no te animas y quieres darle un aire dramático a tu mirada, prueba con diferentes delineados.

Para el día utiliza un brillo de labios y sombras de ojos en colores marrones y ocres para un look sencillo. Las cejas finas ya son cosa del pasado: se utilizan pobladas y bien delineadas. Y en las uñas no te olvides de los colores pastel y caramelos.

Por otra parte, en el cabello puedes aprovechar a utilizar recogidos y peinados deshechos. Por ejemplo, las trenzas siguen estando de moda. Y aunque te parezca extraño creerlo, el pelo a lo afro o frizzado se utiliza mucho. Las mechas californianas y las mechas de colores -rojo, azul, verde- siguen en tendencia.

Fuente: www.vix.com

 

× Whatsapp