Hoy el Instituto Madeleine Meyer quiere hablarte sobre lo último en cuidado facial: la máscara de burbujas para el rostro, ¡sí, burbujas! Se trata de una mascarilla que se coloca en la cara y que de inmediato comienza a crecer cubriendo todo con mayor facilidad y proporcionando un descanso y relax increíbles.
Además, es ¡muy divertida!
¿Cómo funciona?
Por ahora, solo la marca japonesa Elizavecca Milk Piggy ha puesto a la venta la Carbonated Bubble Clay Mask. Se trata de una mascarilla lechosa carbonatada que produce una envoltura de barro, proporciona una limpieza increíble de los poros y elimina también los puntos negros. Como si todo esto no fuese suficiente, al mismo tiempo, las burbujas gaseosas producen un masaje suave en la piel.
Lo ideal es colocar la máscara sobre el rostro durante 5 minutos para que se generen las burbujas.
Luego, solo hay que agregarle un poco de agua para que el efecto de limpieza sea mucho mayor. Ten en cuenta que para empezar a utilizarla, tu cara debe estar completamente seca y sin limpiar.
Por último, para quitarla de tu rostro luego de hacerte un masaje, simplemente deberás lavarlo con agua tibia y secarlo con pequeños golpecitos con una toalla suave. No olvides aplicar tu crema hidratante para que tu cara no se reseque.
Si bien es divertido aplicarla, no es cuestión de que coloquemos algo en nuestro rostro y que no tengamos la más mínima idea de qué ingredientes contiene, ¿no te parece? Pues bien, esta mascarilla de burbujas contiene extracto de té verde, de gel de aloe vera, polvo matcha, polvo de carbón vegetal, extracto de granada, de soja fermentada, alantoína, extracto de raíz de peonía, de hojas de orégano, de corteza de sauce blanco, de verdolaga y de canela además de su componente principal que es la arcilla. ¡Todo bien natural!
Tras aplicarla, sentirás tu piel mucho más suave y prevendrás la formación de los tan odiados granitos de acné. Recuerda que no debes dejarla por mucho tiempo, con solo 5 minutos bastará, debido a que las burbujas actúan mucho más rápido que una mascarilla común.
¿Qué opinas? ¿Te animarías a probar la mascarilla de burbujas? ¡Debe ser ultra divertido utilizarla!
Encuentra este artículo en: www.imujer.com