El Kiwi, tu mejor aliado este verano.

Seguro conoces esta pequeña fruta de color verde esmeralda que suele decorar los platos de fruta en eventos, pero el kiwi no es solo na fruta bonita y exótica decorativa, sus propiedades te van a dejar con la boca abierta.

El kiwi es muy alto en vitamina C, incluso el doble que las frutas cítricas que solemos consumir lo cual también lo convierte en una excelente opción de antioxidantes que nos ayuda a reducir el riesgo de contraer distintas enfermedades.

Aunque no lo creas esta pequeña fruta funciona muy bien como anti inflamatorio,cicatrizante y laxante, lo que de verdad puede ayudar cuando tienes grandes problemas de estreñimiento.

Si eres como yo y tu memoria no es la mejor, una buena dosis de kiwi puede ayudar bastante,ya que ayuda a desarrollar las defensas del organismo y estimula la memoria.

Proveniente de la lejana Nueva Zelanda, del cual toma el nombre por su parecido con un ave autóctona de la zona esta fruta similar a un huevo grande y con la textura de un coco con problemas de vellosidad, al abrirla nos llevamos la sorpresa de una pulpa verde esmeralda con semillas negras, lo cual la hace una joya entre los frutos.

 

Así que ahora que conoces los grandes beneficios que te trae el consumo de este fruto, prepara la cocina para crear nuevas y deliciosas recetas a base de kiwi. En el Instituto Madeleine Meyer siempre te traemos los mejores tips para que tu belleza y salud se encuentren como nunca.

 

× Whatsapp