7 consejos de belleza para esta Navidad

Se acerca la Navidad y con ella comienzan las fiestas en las que quieres -y debes- lucir espectacular, por lo que debes tomar en cuanta algunos puntos para lograr tu objetivo y verte hermosa. El Instituto Madeleine Meyer te presenta algunos consejitos para lograrlo:

  1. Maquillaje festivo

Este punto es básico si quieres lucir bella en tus fiestas y reuniones. Un tip importante, y que quizá pocos sepan, es que se recomienda que lo primero que apliques sea la sombra de ojos y luego la base y el resto del maquillaje. Esto se aconseja porque así te aseguras de que ninguna partícula de sombra caiga sobre alguna otra parte del rostro que no deseas.

  1. Peinado sencillo

Navidad es una fecha muy frenética, por lo que no siempre tenemos el tiempo o las ganas de experimentar con nuevos estilos, así que el mejor consejo para tu cabello es elegir algo como un top knot poco elaborado o uno de estilo messy, que te da un look elegante, simple y es rápido de hacer.

  1. Labios brillantes

La Navidad es una temporada de mucha iluminación y brillo, así que añadirle un poco a tu rostro te pondrá más en el espíritu festivo. Para darle un look profesional a tu boca, delinea tus labios con un lápiz claro y pon un poco de base de maquillaje en las comisuras. Luego, un labial cremoso y termina con un poco de glitter aplicado con un pincel para que el acabado sea parejo y perfecto. Si quieres un estilo aún más glam, pon un poco de gloss. Antes de optar por este llamativo estilo toma en cuenta si tu noche va estar llena de comida, bebida o besos porque puedes invertir mucho tiempo en retocarte o dejar mucha huella.

  1. Los estragos del alcohol

Tal vez te gusta hacer la fiesta con un mojito o cosmopolitan en mano, pero tu piel no lo disfruta tanto, ya que el alcohol deshidrata y tiende a dejar la piel seca y sin brillo. En esta época, quizá no sea suficiente la crema y la loción limpiadoras, así que mejor invierte en un producto con ácido hialurónico, así como también dedica tiempo para aplicarte una mascarilla para iluminar tu rostro. Busca las que tengan ácidos alfa hidroxi, que son ácidos naturales que eliminan las células muertas, reafirman la piel y humectan.

  1. Adiós ojos cansados

Todas estas noches de fiesta dejan huella en tu mirada. Para asegurarte de verte lo menos cansada posible, date un masaje para atenuar la inflamación de los ojos: comienza por el extremo del ojo y continúa hacia arriba, entre el hueso de la ceja y el ojo. Repite en la zona de las pestañas inferiores hasta llegar al otro extremo. También presta atención en cómo te maquillas, desde los ojos o hasta el rubor, ya que si lo haces mal, también puede darte una apariencia cansada.

  1. Vientre plano

Para la mayoría de nosotras, tener un vientre plano y marcado es como el elixir de la vida y un gran sueño. Como no se puede lograr de un día para otro, puedes probar tomando aloe vera o cápsulas de menta, ya que ambos ayudan mucho al sistema digestivo y evita la inflamación del estómago. También trata de evitar ciertos alimentos que puedan hincharte, como el azúcar refinada y productos fermentados, como el queso y el alcohol.

  1. Pásala bien

Lo mejor que puedes hacer para verte y sentirte bien es disfrutar. Aprovecha el tiempo que pasas con tus amigos, tu familia, tu pareja y todos tus seres queridos y con quienes te hacen sentir bien. Estar feliz es uno de los tips de belleza infalibles, ya que esa sensación de bienestar hace que la piel se vea radiante, los ojos brillen y hace que se dibuje una sonrisa en el rostro, lo que también es un imán para otras personas.

Encuentra este artículo en: eva.hn

Recommended For You

¿Por qué debes comer espinaca?
¿Por qué debes comer espinaca?

<div class="headline"> <h3>Hoy en <span style="color: #a832bf;">Instituto Madeleine Meyer

Read more
Mascarilla en las axilas
Mascarilla en las axilas

<div class="header"> <h2 class="lead-in">¡Revoluciona el aclarado de tus axilas al máxi

Read more

Archivos

Call Now Button