Pase lo que pase, en Instituto Madeleine Meyer te recomendamos que nunca hagas las siguientes acciones en tu rutina de belleza. Lo decimos por tu salud y bienestar.
Tener el cutis perfecto depende completamente de tu rutina de belleza. Por eso, es necesario que descubras los pasos que por ningún motivo debes saltarte por las mañanas y noches.
- DEJAR A UN LADO EL BLOQUEADOR
Sí, sabemos que agregar un producto de belleza más a tu rutina de belleza puede ser tedioso. Sin embargo, el bloqueador solar ayuda a eliminar enfermedades más graves como el cáncer de piel. Deja atrás la flojera y no olvides aplicarlo antes de iniciar tu rutina de belleza mañanera.
- IRTE A LA CAMA MAQUILLADA
Este es un NO definitivo en tu rutina de belleza. Durante las noches, las células se regeneran y, si no te desmaquillas, impides que tu piel se rejuvenezca correctamente. Además, tus ojos y pestañas se irritarán y aumentarás la aparición prematura de arrugas.
- USAR PRODUCTOS DE BELLEZA QUE NO SON ADECUADOS PARA TU TIPO DE PIEL
¿Aplicas los mismos productos que tu mamá para desmaquillarte o para mantener tu rostro intacto durante el día? ¡Grave error! Si no usas los adecuados para tu tipo de piel podrías perjudicarte a largo plazo.
Además, los productos de belleza no funcionarán correctamente, por lo que vivirás constantemente en la decepción. Un dermatólogo te guiará para encontrar la rutina de belleza perfecta.
- ABUSO DE LA FUERZA
Y hablamos desde la manera en la que retiras el maquillaje hasta cómo realizas la exfoliación de tu piel. Debes tener mucho cuidado durante estos rituales pues la piel rojiza y la aparición de imperfecciones (además del aumento de secreción de grasa) se hacen presentes si no cuidas este paso.
- DESCUIDAR TU YO INTERIOR
¿Duermes poco, limitas tu consumo de agua y no te alimentas correctamente? Entonces, tu rutina de belleza no está completa. Recuerda que para tener un exterior de ensueño necesitas cuidar tu interior. Mantén el equilibro en tu salud y alimentación para que todos tus productos de belleza tengan un mejor efecto en tu piel.
Encuentra este artículo en www.glamour.mx