3 tips para retocar tu maquillaje sin arruinarlo

Hoy Instituto Madeleine Meyer te comparte algunos secretos para tener un maquillaje hermoso ¡todo el día!

Seguro te ha pasado que cuando llega la tarde, tu rostro está brilloso y tu mascara ya no luce igual que en la mañana. Para que esto no te pase, te contaremos nuestros secretos más valiosospara que los practiques y seas una experta en retocar tu maquillaje.

 1. Adiós brillo
Los papelitos absorbentes serán tus mejores aliado para mantener tu maquillaje como si lo hubieras aplicado de inicio. Te ayudarán a quitar el exceso de grasa y no crear plastas si quieres aplicar más capas de makeup.

2. Color e intensidad

Retira con un algodón los restos de lipstick o delineador que se hayan caído a lo largo del día. Después, vuelve a aplicar el eyeliner tan intenso como lo prefieras y retoca los labios con un labial hidratante de tu color preferido.

3. Piel perfecta de nuevo

¿Tus ojeras aún se notan mucho? Aplica solo un poco de correctoren crema y difumínalo muy bien. Sella ligeramente con polvo compacto para cubrir lo que se ha caído durante el día.

TIP: Si quieres un efecto refrescante, rocía un poco de agua termal en el rostro. Fijará los productos que acabas de poner y le dará luminosidad natural a la piel.

Y ¡listo! Podrás lucir un maquillaje tan radiante como si acabaras de maquillarte.

Encuentra este artículo en www.glamour.mx

× Whatsapp