Además de una buena alimentación y ejercicio, estas frutas te ayudarán también a reducir la celulitis. Hoy en Instituto Madeleine Meyer te compartimos cuáles son y por qué:
TORONJA
Es un purificador potente por la gran cantidad de vitamina C que contiene. Incluye en tu dieta un vaso de jugo por las mañanas y notarás la reducción de grasas y toxinas en el cuerpo.
FRESA
Están llenas de fibra, agua y vitaminas, lo que las hace perfectas para combatir este problema. Disfrútalas en todas tus comidas con yogurt, avena o en tus ensaladas.
GRANADA
Una porción de esta fruta al día nos ayudará a depurar toxinas y evitar que se transformen en la molesta piel de naranja.
MELÓN
Es un excelente diurético al ser 94% agua y además, ayuda a satisfacer a tu estómago. Puedes comer hasta dos platos pequeños al día.
MANZANA
La piel de la manzana es considerada como una fibra hidrosoluble que favorece y limpia el tracto intestinal. Esto evitará la acumulación de toxinas que dan lugar a la celulitis.
PERA
Comer una pieza diaria, reduce el estreñimiento y estimula la circulación linfática que es justo lo que necesitas para darle solución a este problema.
PIÑA
Es una fruta anti-celulitis por sus propiedades antiinflamatorias que combaten la retención de líquidos y desintoxican el organismo.
PAPAYA
Actúa como un laxante suave en tu interior y, por fuera, mejora el aspecto de la piel. Así que no necesitas más, si la comes en la cena te ayudará a limpiar tu organismo y sentirte mejor por la mañana.
SANDÍA
Su alto contenido en agua y antioxidantes, mejora el funcionamiento de las células y regula los líquidos del organismo para evitar esos molestos hoyitos de la celulitis.
KIWI
Como te habrás dado cuenta, todo lo que tiene vitamina Ces un buen anticelulítico y el kiwi no se queda atrás. Lo mejor es que es una fruta de temporada ideal para este verano.
Encuentra este artículo en www.glamour.mx