Tips para aplicar tu delineador líquido

El delineado de ojos cambia totalmente nuestra cara. De hecho, enmarca nuestra mirada y potencia su intensidad.

Pero lo cierto es que representa el paso más complicado del proceso de maquillaje, ¡pues jamás queda perfecto!, pero con estos simples trucos que el Instituto Madeleine Meyer podrás convertirte en una experta.

¿Preparada para conocerlos?

Abre tus ojos

Gracias a nuestros reflejos, solemos cerrar el ojo cuando vamos aplicarnos maquillaje, pero la realidad es que al cerrarlo perdemos la capacidad de dibujar una línea recta.

Si mantienes tu ojo abierto la línea quedará mejor porque, al ver, podrás percibir con total claridad cuál es la parte del párpado, por ejemplo, que necesita una curvatura más pronunciada.

Utiliza primer

Este paso es importante en cualquier tipo de maquillaje, ya que se encargará de fijar tus productos y, de este modo, evitarás que tu gran obra de arte delineada se corra.

Y solo luego utiliza el delineador líquido. Es importante que puedas dibujar la línea con tranquilidad y sin que se corra.

Dibuja con un lápiz primero

Darás la forma con el lápiz, preferiblemente marrón por ser más claro y fácil de corregir, y luego rellenarás con el líquido y tu delineado será el mejor y más lindo de todos. ¡Haz la prueba!

Ve poco a poco

Solo si eres una profesional del maquillaje dibujarás una larga línea pareja de una sola pasada. Si no lo eres, lo más recomendable es que realices pequeños trazos para lograr una línea perfecta.

Evita el desmaquillante

El delineado líquido suele ser más difícil a la hora de emplear, pero sin dudas queda muchísimo mejor.

Eso sí, ten cuidado con el desmaquillante porque, en tu afán por corregir las imperfecciones, puede que termines por arruinar tu delineado.

Es preferible revertir los pequeños errores con un poco más de maquillaje que con desmaquillante.

Encuentra una guía

Encontrar un elemento que nos ayude a obtener un trazado derecho es fundamental si queremos que nuestro delineado luzca profesional y sin mucho esfuerzo.

Una tarjeta de crédito, un pedazo de cinta adhesiva o cualquier otro elemento que puedas usar como regla será adecuado para que el trazo sea IN-CRE-Í-BLE.

¿Qué esperas tú para lograr un delineado perfecto con delineador líquido? Cuéntanos como te fue, en nuestras redes sociales!

Este es un artículo de: www.imujer.com

× Whatsapp