[heading h=”1″]Masaje y drenaje aplicados a la estética integrall[/heading]

2323

OBJETIVO:

Obtener y actualizar el conocimiento teórico y práctico del desarrollo de las maniobras y técnicas de Masaje y Drenaje Estético más relevantes, que permita a las alumnas mediante el sentido del tacto proporcionar a su clientela, alivio a molestias, tratar alteraciones estéticas  y ofrecer relajación y bienestar.

 OBJETIVO ESPECIFICO:

Identificar las diferentes estructuras anatómicas del cuerpo humano, así como las técnicas de masaje estético que permita a la alumna realizar las maniobras de masaje en la dirección correcta, la intensidad y presión que deben aplicar en cada sesión para ofrecer los beneficios que aporta el masaje. Así como las técnicas asociadas, conocimientos anatómicos y drenaje linfático aplicados a la estética.

El drenaje linfático manual es una técnica terapéutica de masaje suave e indoloro que tiene por objetivo el tratamiento de los disturbios del sistema linfático.  La técnica del drenaje linfático consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso líquido acumulado en las zonas de edema por medio de manipulaciones o masajes.

UNIDADES FORMATIVAS:

  1. El Masaje Estético.
  2. Técnicas Asociadas Al Masaje Estético.
  3. El Drenaje Linfático Manual Aplicado a la Estética.
  4. Conocimientos anatómicos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment