Masaje Lomi Lomi y Masaje Sueco

OBJETIVO:

Proporcionar los conocimientos teóricos y metodológicos sobre el Masaje Lomi Lomi y Masaje Sueco para lograr la correcta aplicación en las aplicaciones individuales de masaje.

 

[heading h=”1″]Masaje Lomi Lomi[/heading]

Una de las últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos, el Lomi Lomi tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente. Este masaje tradicional combina el trabajo del terapeuta, realizado casi exclusivamente con los antebrazos, con la gemoterapia y la aromaterapia. El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

La utilización de aceite de coco convierte al Lomi Lomi en un festín para los sentidos. Es altamente recomendado para prevenir la tensión corporal, eliminar el stress, la depresión, y estimula la circulación linfática, estrechando los músculos y movilizando las articulaciones, logrando una suave pero intensa relajación.

UNIDADES FORMATIVAS:

  • Historia del masaje Lomi lomi.
  • Consideraciones generales.
  • Masaje Lomi Lomi.

masaje_hawaiano_01_big copia

 

[heading h=”1″]Masaje Sueco[/heading]

El masaje sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. Es la técnica más conocida en la mayoría de los Spa en el mundo debido a la efectividad de terapéutica y la mezcla de movimientos físicos y estiramientos de los tejidos.

Favorece la relajación y disuelve la tensión de los tejidos profundos.

UNIDADES FORMATIVAS:

Masaje Sueco.sueco copia

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment