¡Enero llega y la hora de cuidarnos también!

Después de un diciembre lleno de salidas con los amigos a cenar, cenas románticas con la pareja, divertidas posadas con los amigos y los compañeros de trabajo y claro las cenas de navidad y año nuevo, probablemente tu organismo haya ganado algunos kilitos de más. Sabemos que es imposible negarse a probar todas las cosas ricas que las fiestas traen para nosotros, pero enero esta aquí y también nuestras ganas de volver a cuidar la linea y mantenernos saludables.

En el Instituto Madeleine Meyer lo más importante es tu bienestar y te dejamos algunos tips para que comiences con el reto fitness ya.

 

Desintoxicación: Despues de todo lo que consumimos en estos días nuestro organismo puede estar un sobrecargado, por lo que un detox puede ser una buena opción para sentirnos mejor. El detox es mejor conocida como antioxidante y antitox es un régimen alimenticio basado en jugos de frutas y verduras con la finalidad de depurar al organismo, te puede traer muchos beneficios como.

1-Descanso al organismo

Cambiar tus hábitos alimenticios y aumentar la ingesta de jugosde verduras y frutas siempre será una excelente decisión en un mundo donde la comida chatarra es un ¡boom! ¡Dale a tu cuerpo esa oportunidad!

2-Fortalece el sistema inmunológico

Sabemos que los beneficios que aportan las frutas y verduras son muchísimos y más allá del aspecto físico siempre nos ayudan a mejorar nuestra salud interna; ya sea hidratándonos, mejorando nuestra digestión y en general neutralizando el organismo. Es por eso que una dieta detox es una propuesta estupenda para conseguirlo.

3-Mejora la digestión

Si tu digestión es pesada lo ideal es ingerir más frutas y sobre todo verduras, los jugos verdes son una excelente opción combinados con una alimentación balanceada pues en conjunto logran que poco a poco tu sistema digestivo mejor.

Es importante que antes de comenzar este tratamiento lo consultescon tu medico y que tomes en cuenta que es un proceso para limpiar tu cuerpo.

4- Hora de visitar al nutriologo.

Nadie nos guiara mejor en nuestra busqueda de perdida de peso como lo es un profesional de la nutrición, busca el adecuado a tus necesidades y ritmo de vida y comienza con tu nuevo modo de vida sano.

¡EJERCICIO! Ejercitar nuestro cuerpo no solo nos ayuda a cuidar la linea, también es bueno para nuestro estado emocional, pues el ejercicio nos libera y despeja y ayuda a la producción de hormonas que regulan nuestro estado de animo.

PIENSA POSITIVO: Encontrar la armonía entre nuestra vida personal y el trabajo, no es tan dificil como parece, encuentra la manera de que tu vida se vuelva más tranquila.

NO DEJES DE HACER LAS COSAS QUE AMAS.

Este punto es muy importante, date el tiempo para realizar cosas que te hagan feliz, como un hobby o encontrarte con esa gente que quieres.

f76cfe2dc67a37ed49916fc5e4755d46

× Whatsapp