Curso Semi Intensivo de Esteticista Cosmetóloga

El Curso Semi Intensivo de Esteticista Cosmetóloga comienza el 2 y 3 de Agosto de 2017 en el Instituto Madeleine Meyer, S.C. Estudia esta bella y práctica profesión de Esteticista Cosmetóloga y obtén tu Diploma, con validez oficial, solamente en seis meses.

Aprende sobre: Flacidez, Arrugas, Celulitis, Acné, Depilación, y mucho más!, especializate en tratamientos faciales y corporales.

PROMOCIÓN:
Inscríbete en nuestro Curso Semi Intensivo de Esteticista Cosmetóloga y  aprovecha el descuento del 75% en la inscripción y paga solamente $497.50
“Aplica el 75% descuento en la inscripción pagando ésta y la primera mensualidad juntos un mes antes de que inicie el curso”

 

La colegiatura mensual es de $ 3,500.00 y elige entre alguno de los siguientes horarios disponibles:

Horario Matutino:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 11:30 am a 1:30 pm y
  • Martes y Jueves 9:00 am a 12:00 pm

Horario Vespertino:

  • Lunes, Miércoles y Viernes de  de 4:00 pm a 6:00 pm y
  • Martes y Jueves de 4:00 pm a 7:00 pm

Aparta tu lugar con tiempo, el cupo es limitado, recuerda que las clases comienzan el 2 y 3 de Agosto de 2017.  Te esperamos en nuestras instalaciones en: Av. Unión No. 405 esq. Montenegro, en Guadalajara, Jalisco.

———–

Una vez que concluyas tus estudios de Esteticista Cosmetóloga, puedes continuar tu preparación de manera más especializada, tomando el Diplomado de Cosmiatría y Estética Avanzada o el Diplomado de Especialización en Técnicas Spa, aquí mismo en las instalaciones del Instituto Madeleine Meyer.

Cursos avalados por la AMPC (Asociación Mexicana de Profesionales Cosmiatras).