InicioCurso Intensivo de Esteticista Cosmetologa

Curso Intensivo de Esteticista Cosmetologa


El Curso Intensivo de Esteticista Cosmetóloga comienza el 2 de Julio de 2012 en el Instituto Madeleine Meyer, S.C.

Estudia esta bella y práctica carrera de Esteticista Cosmetóloga y obtén tu Diploma, con validez oficial, en solamente cuatro meses.


Aprende sobre: Flacidez, Arrugas, Celulitis, Acné Depilación, Bases para maquillaje y mucho más!, especializate en tratamientos faciales y corporales.


Inscríbete en nuestro Curso Intensivo de Esteticista Cosmetóloga aprovechando el descuento del 50% en la inscripción y paga solamente $ 995.00 y la colegiatura mensual es de $ 4,950.00

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 am a 1:30 pm y Martes y Jueves de 9:00 am a 12:00 pm



Aparta tu lugar con tiempo, el cupo es limitado, recuerda que las clases comienzan el 2 de Julio. Te esperamos en nuestras instalaciones en: Av. Unión No. 405 esq. Montenegro, en Guadalajara, Jalisco.

 

curso intensivo en el IMM

------------------------------------

Cursos avalados por la A.M.P.C. (Asociación Mexicana de Profesionales Cosmiatras). Pase automático al CECE (Centro de Estudios de Cosmetología y Estética Avanzada) para la obtención de los Diplomas de Especialización en Cosmiatría y Técnicas Spa.

Una vez que concluyas tu carrera de Esteticista Cosmetóloga, puedes seguir tus estudios de manera más especializada, tomando alguno de los Diplomados, Cursos, Seminarios o Talleres que se imparte en el Centro de Estudios de Cosmetología y Estética. Visita su sitio web y conoce más de su programa de estudios: www.cece.com.mx