cosmetologia y cosmiatria en el imm

H
oy en día el trabajo conjunto de cosmiatras con dermatólogos, cirujanos plásticos, terapeutas y otros profesionales de la salud es muestra de una exitosa mancuerna. Es por ello que el Instituto Madeleine Meyer te ofrece el curso de Esteticista Cosmetóloga y Cosmiatra para proporcionarte todos los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo profesional en el mundo de la belleza y estética integral. En el Instituto Madeleine Meyer contamos con personal docente altamente calificado, así como con instalaciones equipadas con aparatología profesional para que puedas realizar tus prácticas.

El curso de Esteticista Cosmetóloga y Cosmiatra se conforma de dos niveles: básico y avanzado. Ambos niveles se estudian en modalidades que se adaptan a tus necesidades, disponibilidad de tiempo y recursos, ya sea eligiendo el curso en modalidad intensivo, semi-intensivo, regular o sabatino. De tal manera que puedes concluir los 2 niveles en tan sólo 7 meses, o pausado en un año, o hasta en dos años y cuatro meses.

Nivel básico: Esteticista Cosmetóloga: Al concluir sus estudios la alumna recibe una Constancia que le permitirá incorporarse al ambiente laboral, bien sea por cuenta propia o empleándose en una clínica o SPA de prestigio. También recibe un diploma avalado por la Secretaría de Educación Pública SEJ.

Nivel avanzado: Cosmiatría y Estética Avanzada. Al concluir sus estudios la alumna recibe el Diploma de la Secretaría de Educación Pública SEJ de Cosmiatria y Estética Avanzada, el diploma Tradicional del IMM como Esteticista Cosmetóloga y Cosmiatra y un diploma especial de la Asociación Mexicana de Profesionales Cosmiatras, A.C.

En el INSTITUTO MADELEINE MEYER, encontrarás un agradable ambiente en el cual podrás relacionarte con quienes desean también destacar, elevando su autoestima y conocimientos. ¡Te esperamos!