cosmetologia y cosmiatria en el imm

E
n el INSTITUTO MADELEINE MEYER contamos con personal docente altamente calificado, así como con instalaciones equipadas con aparatología profesional para que puedas realizar tus prácticas. El curso de Esteticista Cosmetóloga impartida en el INSTITUTO MADELEINE MEYER, incluye materias importantes acerca de anatomía, tipos de piel, técnicas de masaje, entre otras de gran interés. Además estos cursos se complementan con prácticas de técnicas manuales y la utilización de productos y equipos profesionales.

Nuestros horarios son accesibles, considerando que la mujer de hoy tiene un sin fin de actividades que cumplir como madre, esposa, trabajadora, etc. Contamos con turnos matutinos y vespertinos; además de un horario nocturno de 19:00 a 21:00 horas, para el caso de las mujeres que tienen todo el día ocupado. La duración del curso es de un año (Curso Regular, en cuatro trimestres).

Ahora bien, si trabajas toda la semana, todo el día; contamos con un Curso Sabatino, con duración de 16 meses (cuatro cuatrimestres), manejando también horario matutino y vespertino. Si lo que deseas es terminar lo más pronto posible, hemos creado un curso súper intensivo, con duración de cuatro meses. Al finalizar tu curso de ESTETICISTA COSMETÓLOGA, recibes un Diploma que te acredita para ejercer responsablemente esta bella profesión.

Una vez que recibas tu diploma de Esteticista Cosmetóloga podrás continuar tus estudios cursando el Diplomado de Cosmiatría y los talleres SPA; además seguimos en contacto contigo para mantenerte al día con las actualizaciones en el mundo cosmético, brindarte asesoría y proporcionarte información sobre cualquier otro evento que se lleve a cabo relacionado con esta profesión.

En el INSTITUTO MADELEINE MEYER, encontrarás un agradable ambiente en el cual podrás relacionarte con otras mujeres que desean también destacar y mejorar su autoestima y sus conocimientos. ¡Te esperamos!